Cosa rara que me pasó hoy

By , 14 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter

Hola, bueno como en el cuestionario dijeron que les gustaría que habláramos de nosotras, les traigo aquí algo random sobre lo que me acaba de pasar hace pocos minutos, por cierto, Deskdraik al habla.

Bien, hoy me dio sueño en la tarde (Nunca sé dormir en la tarde a menos que me haya desvelado, pero no lo había hecho).

Me dije "Dormiré sólo 1 hora "

*Se pone despertador*

Pero no descansé lo suficiente así que cuando llegó a alarma la apagué (Como siempre suelo hacer, esa manía no se me va).

Me quedé en la cama porque de repente me dio mucho frío, ya saben la cama es más caliente.

Luego escucho voces... hay alguien sentado en mi cama y escucho la voz de mi arquitecta (Una de as que me enseñan la carrera) también, abro los ojos y ve a un compañero, es el que está sentado en mi cama, y la Arquitecta sentada en una mesa al frente de mi puerta, lista para pasar crítica.

"No puede ser" Me dije, ya pasé crítica hoy, que subrealista, debe de ser un sueño, así que me pongo a empujar a mi compañero, como para desaparecer el sueño y lo logro.

Pasó un rato más y escucho a mi madre diciendo que me levante, siento que dejó algo al costado de mi cabeza y se va, volteo a ver que dejó y veo un plato con papaya... con el cuchillo grande que tenemos.

Me enfadé un poco pues, se iba a manchar mi almohada, pero para asegurarme de que no era un sueño agarré el cuchillo lo manipulé, lo moví golpeando el televisor, la pared, e incluso mi cama, lo recorrí con mis manos, oh muy real.

Algo cansada retiro las sábanas y dejo el cuchillo en mi cama, voy por el interruptor de la luz y... no prendía.

"Se habrá cortado la luz?" Me pregunté, me pellizqué el brazo para comprobar si no era un sueño, pude sentir la presión, pero no el usual ardor del dolor. Sacudí mi cabeza de un lado a otro, para poder despertarme y despierto en mi cama.

Me levanto, no hay ningún cuchillo, ni papaya y nada fuera de lo normal, voy hacia el interruptor y no prendía... me vuelvo a pellizcar, nada... ahí es cuando me empiezo a golpear los brazos, la cara y todo para despertarme, vuelvo a estar en la cama.

Una vez despierta voy hacia el interruptor y la cosa no prendía

"¡Nadie  me va a impedir que despierte!" Abro la puerta de mi cuarto y salgo, bajo al primer piso, ahí es cuando mi vista se desenfoca y despierto en mi cuarto...

Antes de levantarme me pellizco el brazo y oh, caray al fin el dolor, me levanto y prendo la luz.

¡Al fin pude romper el bucle!

Lo malo es que volví a sentir frío, dejé la luz prendida y me metí en la cama, estuve un rato así, e incluso soñé un poco, aunque el sueño es relevante, vuelvo a despertar y veo la luz encendida, suspiro, es bueno saber que  desperté en verdad.

Me levanto y abro la puerta... despierto en mi cama...

Totalmente abatida me quedé en mi cama con los ojos abiertos, maldiciendo a los sueños horribles que nos juegan bromas hasta que escucho la voz de mi padre llamándome, oh si, esta vez desperté, lo comprobé pellizcándome de nuevo y pues me tienen aquí D:

¿Alguna vez les ha pasado esto? ¿Tener un bucle horroroso que no les deja despertar?

¡Cuenten su experiencia! :D

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

14 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Eso si que estuvo de locos o_o
    Jamas e tenido una experiencia asi, aunque si me pasado que en temporadas de mucho estres me quedo dormida, pero de algun modo mi consiensia esta despierta, entonces me exaspero por que estoy consiete pero no me puedo mover, y me entra la nesesidad de despertarme, entonces empieso a querer morderme o rodarme hasta caer de la cama y despertar por el dolor, pero al querer llevarme la mano a la boca para darme una mordida no puedo, me tardo una eternidad en lograr tener la mano en la boca y despues mi boca no responde y no muerde, tambien me exaspero por que no puedo abrir los ojos. Despues de mucho a veces puedo despertar, y paso mucho rato despierta o hasta que ya es muy de madrugada y por fin duermo. A veces me pasa la mala jugada de que creo despertar y salir del cuarto, pero entonces siento que algo no esta bien y resulta que es un sueño y sigo durmiendo y me vuelvo a desesperar por que quiero despertar...
    Afortunadamente hace tiempo que no paso por eso, pero es algo horrible T_T

    Att. Nodame K Mustang

    PD. tambien e tenido visitas de un incubo....

    • avatar deskdraik says:

      Eso de no responder me ha pasado algunas veces, es desesperante, pero te quedas quieta no puedes mover nada. Pero lo tuyo me parece más extremo O_O
      ¿Incubo? ¿Te ha querido hacer cosas malas? Yo recuerdo que alguien me quería violar en sueños hace años, pero le mordí y luego se fue LoL, pero no creo que sea eso, ¿Cómo así de incubo? Eso debes de contarlo

      • avatar Anónimo says:

        Bueno, lo del incubo me a pasado un par de veces, una vez estaba durmiendo, y de pronto senti que alguien se me subia ensima, se sentia perfectamente como si un "hombre" estuviera arrodillado junto a mi cama, sentia su torso pegado contra mi pecho, despues sentia su "respiracion" contra mi cuello, yo me queria despertar, sentia muy feo, en medio de la desesperacion alcanse a levantar un brazo y sostenerme de los barrotes de la ventana que esta a un lado de la cama y rodar (estaba "boca arriba"), asi como que se rompio el hechizo o lo que fuera y abri lo ojos y no habia nada o_o

        Otra vez estaba durmiendo y de pronto senti que alguien se inclinaba y me besaba, otra vez no podia despertar, estuvo un buen rato en eso, yo solo pensaba "ya vete!!! que no estas ya satisfecho??? largate!!!!" esa vez no estaba asustada, si no mas bien enojada, despues de un rato la sensasion de detuvo y pude despertar.

        Un par de veces mas e sentido como que me tocan las piernas o cosas asi...

        La cosa es rara, no le tengo miedo ya, pero si me enoja mucho.

        Att. Nodame K Mustang

        • avatar deskdraik says:

          Eso, si es eso entonces me ha pasado un par de veces... pero siempre lo boto XD, bueno como dije habrá pasado un par de veces en mi vida, no mucho, que cólera da cuando uno siente eso, malditos demonios, seguro acosan a todas las chicas.

          • avatar nameless says:

            wow, a mi me paso lo mismo, y al principio tenia miedo. Después de un tiempo lo busque en Internet y decía que era normal que te pase eso. pero ahora ya no me pasa nada de eso porque duermo bastante. aunque a veces siento quemaduras muy fuertes en la piel, pero no tengo signos ni nada.

            • avatar deskdraik says:

              Ah, entonces es normal, es bueno saberlo, yo a veces siento que me arde la sangre qué será, pero igual se termina pasando, aunque en sueños si me hago moretones XD, lo raro es que suelo tener sueño ligero, muy ligero, así que no despertar me asustó X'D gracias por comentar X3

              • avatar Hitsuji_san says:

                el plato de la papaya asesina!!!
                pues de rigor siempre esta ese sueño donde ya me he levantado e incluso muy temprano (cosa que nunca de los nuncas se me da)entonces cuando acabo de arreglarme mi mama me llama a desayunar, termino y cuando estoy a punto de salir, Estoy en mi cama, todavia en pijama y ya es demasiado tarde!!!! nunca me falta cuando es temporada de examenes y llegas con media hora de retraso o_0...tambien coincido con la paralisis de Nodame-san,solo que con una sensacion asfixiante (creo que deberia de dejar de dormir con tantos cobertores ^^)

                • avatar deskdraik says:

                  P-Papaya asesina! X'D nah,bueno eso que me dices también me pasaba, era frustrante, sólo que yo me desvelaba hasta altas horas de la tarde para terminar una maqueta y cuando lo hacia y me iba a dormir (solo 2 horas) me levanta asustada porque decía ¡No he terminado", pero si lo hice, o al revés donde dormía un rato y luego mi madre me decía "levantate" "no ya termine mi trabajo" "no, no lo has hecho", es que en sueños yo ya había terminado X'D y cuando terminaba soñaba haciéndole detalles y por eso creía que no X'D. Oh como dices, mi madre me llama para que me levante, lo hago, voy al baño, me cambio y luego despierto en la cama X'D usualmente en las mañanas XD, si, deberías de quitarte algunos cobertores si no tienes frío, esa parálisis puede deberse a que has estado dormida mucho tiempo en esa posición y tu conciencia aun no está lo suficientemente despierta (o tu cerebro) y por eso no reacciona tu cuerpo, hay interferencia en e mensaje electrónico del sistema nervioso XD. bueno, gracias por comentar Hitsuji-san X3

                  • avatar Zelsa Varkland says:

                    La verdad es que yo nunca he tenido un sueño así O__O De hecho, me ha sorprendido leerlo. Lo que a mi normalmente me pasa es tener pesadillas sobre algo a lo que llevo todo el día dandole vueltas o algo así (Y la verdad, la sensación a veces es horrible =___=) Y lo peor es que hay veces que el problema no está solucionado y viene mi troll mente y me lo recuerda con un maldito sueño.

                    En fin. Una extraña experiencia la tuya (Supongo que la mia es lo "normal") Otra cosa también es que nunca me acuerdo de lo que sueño =_=.... Well. Me despido. Nos leemos ~~

                    • avatar deskdraik says:

                      La mente le gusta jugar con nosotros, es la única explicación, a mi me atormenta con trabajos pendientes que tengo D'X, particularmente yo si me acuerdo lo que sueño, pero otras cuando tengo sueños sin sentido o "vivo una vida normal" se me olvida, los sueños más raros o impactantes siempre sobreviven X'D, gracias por comentarle XD.

                      • avatar NaoMyv Uke says:

                        Yo tampoco he tenido de esos sueños.
                        Hay ocaciones, cuando planeo que voy a hacer en ese día, que sueño lo que "voy a hacer" ese día. En el caso de que vaya a tener un examen, sueño como voy a la facultad y tengo el examen. Que horror, como que ya es suficiente tener que hacer una vez el examen, imaginate 2 veces el mismo día XD. Incluso en algunas de esas ocaciones, cuando estoy haciendo el examen en el sueño, me preguntan cosas extrañas que no vimos pero en algún momento las habré escuche, entonces cuando despierto me asusto un poco ya siento como que me falta estudiar algunas cosas que pueden preguntar en el examen.

                        • avatar deskdraik says:

                          Eso trauma, hacer el examen antes hu... ya me imagino el nerviosismo y exasperación que debes de sentir, eso de las preguntas, a los sueños les gusta atormentarnos, oh subconciente deberías darnos las respuestas, pero no... bueno, muchas gracias por comentarle X3

                          • avatar Yoruko-san says:

                            Kyuuun...
                            Ahora que recuerdo, en una ocasión tuve un sueño espantoso u_u
                            Soñé que me había reunido con mis amigos y que onii-chan se puso muy mal de pronto, tan mal que al hospital lo tuvimos que llevar, y todo empeoraba y empeoraba. El desenlace fue fatal y comencé a llorar. Fue mi propio llanto el que me despertó en la madrugada.

                            Maldición estaba tan desesperada, ni siquiera estaba segura de que sí todo había sido un sueño o si en verdad ocurrió aquello.
                            Sentía tanta angustia que no pude dormir. Tan pronto como amaneció llamé a mi amiga y ella me confirmó que eso había sido sólo un sueño, una condenada pesadilla.

                            Me sentí muy aliviada, y al mismo tiempo muy molesta con mi subconsciente que me hizo pasar tan mal rato >_<!
                            Ñam, en fin. Lo bueno es que hace tiempo que no tengo sueños tan desagradables X'D

                            • avatar deskdraik says:

                              Oh esas usuales pesadillas, al menos no mataste a tu madre... (Esa fue fea... la segunda vez no lo fue tanto X'D), oh si el término de qué es realidad y qué es sueño? queremos asegurarnos que los recuerdos sean reales, y como dije el subconciente le gusta trollearnos =_= uh, gracias por comentar ^w^

                              Comment Now

                              No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos