Bienvenido de nuevo_SherlockxJhon W.

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
...Gracias, muchas gracias por haberme vuelto adicta al la serie de Sherlock de la BBC, es una serie muy genial, esta pareja está que me ronda mucho en la cabeza, así que quise traerles una tira, aunque la verdad no he traducido mucho, créditos a quién lo dibujó (Lo voy a poner abajo). Me enamoré de esta tira, el final me queda muy agridulce TwT.

Para quién no haya visto la serie, se la recomiendo, es muy buena. Aquí les dejo los link para verlo online.


Serie: Sherlock Holmes BBC
Pareja: SherlockxJhon W.
Original: Wingceltis
Traducción al español: Deskdraik
Advertencia: Tienes que haberte visto el final para entenderlo

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar Zelsa Varkland says:

    Bravo *Aplaude* De verdad: Bravo. Me alegro un montón de que te guste la serie porque la verdad es que es... digna de los dioses (?) U.U mejor no preguntes. Vale. Tengo que decirte dos cosas que vas a adorar.

    1: Existe por ahí un tumblr llamado "Reapersex".... Entra. Encontraras maravillas (Realmente el nombre del Tumblr es "We're not a couple")

    2: Sherlock no solo se queda en el Johnlock. Nuestro querido consultor asesino también posiblemente tenga una pareja. Si te lees los libros o si ves las mismas películas que sacaron hace poco... Hay un personaje que es la mano derecha de Moriarty: Sebastian Moran. Bueno... esto es muy divertido para mi Jeje... Fanfiction está lleno de ellos... El punto es que el personaje en cuestion posiblemente salga en el primer capítulo de la 3ª temporada (Pero aún no se sabe) Y por cierto, volveran a emitirlo en el final del verano del año que viene ;__; Pero bueno... al menos me alegro que te hayas unido a la dura espera.

    Saluditos ~~

    • avatar deskdraik says:

      Oh revisaré el tumblr X3, y pues si sabía de su mano derecha, lo leí por ahí... oh una tercera temporada, quiero una *0* y más le vale al mundo que no se acabe este año maldición.

      La serie es demasiado genial para que tenga un final así... ñam, gracias por comentar X3

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos