La desesperación de Otonashi Kiromi -Remasterizada-

By , 8 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter

Waaaa. Sí empiezo con un grito, porque si habrán leído los post de ayer, hoy fue "mi examen para translado de universidad", antes de que se me olvide... Feliz cumple atrasado Francia. Bueno como seguía diciendo, hoy me ha pasado algo realmente feo, no ha sido mi día, si, quiero escribir esto en vez de algo productivo, déjenme ser, aquí les va:

Hoy, 15 de Julio, Domingo, me levanté a las 6:00am para poder alistarme para el examen que empieza a las 8:00am, pero por cuestiones personales salí a tomar la combi al frente de mi casa a las 7:15am (Punto vivo)

Mierda, me dije, está lloviendo y hace un frío horrible (Pleno invierno)


Luego al llegar al punto 1, me puse a esperar la 30-B para poder ir a la universidad para el examen (Punto 4)
...Pero después de esperar hasta las 7:55 bajé al punto 2 para ver si más abajo pasaba o que onda.
Esperé hasta las 8:15 y totalmente desesperada volví al punto 1, me tomé otra línea hasta llegar al punto 3.
Una vez llegada ahí, quise correr, pero inesperadamente... Llegó la línea 30-B.... Pinche carro
¡Así que llegué al punto 4! ¡al fin la maldita Universidad maldita sea! Y me fui a la entrada para ver en qué facultad iba a dar mi examen, pero....

Chachachan *Efecto de sonido barato*

...¡El guardia me dijo que el examen era en la Plaza de armas! ¡Eso queda cerca de mi casa! (Punto 5) ¡Y antes había preguntado y me dijeron que tenía que ir a la universidad allá afuera! ¡Hijos de su madre!

Así que pues me tuve que venir en carro hasta ahí... ¡Eran las 8:45! ¡Y el pinche carro bajaba más lento que una bicicleta! ¡Por dios, uno corriendo llega más rápido! (Lo malo es que tengo poca resistencia)

Llegué eso de las 9:05... una vez llegada ahí, entré a un auditorio donde estaban los demás que eran como 100 personas o más... (Las Universidades privadas tienen poca gente, nada que ver con las Nacionales cuando ingresé hace más de 4 años), firmé, me senté, esperé y luego al fin un responsable fue al frente y dijo lo siguiente:

"Voy a llamar algunas facultades y a los que llame se quedan a rendir su examen, a los que no lo haga, han pasado, bienvenidos a la universidad"

Yo me quedé ¿Eh? ¿En serio? y me puse a escuchar si me llamaba o no...

¿Y qué creen? ¡No llamo a la facultad de Arquitectura! ¡Ingresé maldita sea! X'D, Y sin dar examen... aunque ahora tengo un horrible dolor de cabeza por todos los sentimientos que han pasado por ahí, Nerviosismo, miedo, pánico, ansiedad, desesperación, ira, tranquilidad y felicidad?

Cuando bajaba para mi casa, ya caminando, porque me mareo en los vehículos, me encontré con una paloma  acurrucada en la calle, parecía enferma así que quise llevarla a mi casa, pero... hum la verdad fue así:

-Nyah~

Pasaba feliz de la vida caminando por la calle. Hasta que vi a la paloma...

(Pensamiento) ¿Me la llevo o no? Mis padres no lo permitirían, pero está sola y con frío, y debe de estar enferma, no tengo dinero, pero algo haré, bueno, supongo que puedo cuidarla un rato.

Esperé hasta que la gente que pasaba terminara de irse, aunque unas cuantas personas se me quedaron mirando, aún así que me atreví, alargué mis manos hacia ella... y zas se va volando y se va al otro lado de la calle.

-...Ya fue.-Me dije despreocupada y me fui.

LoL bueno, eso es todo, cabe decir que me pasé por todo un tercio de la ciudad en la que vivo TwT (Mi ciudad no es muy grande), caray, sigo mareada aún, ¡Los carros son horribles! ¡Pero soy feliz por pasar! ¡Gracias a todas! (?)

A todas las que hayan leído hasta aquí de seguro van a tener un buen día, se los deseo, ¡Nos leemos X3!

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

8 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    En primera instancia: Felicidades!!!!!!
    Y en segunda: Faaa!!! Que mal todo lo que te pasó y que tarde que dieron el aviso de quien debia rendir examen y quien no. Pero como es eso, llaman por facultad, no individual?
    Saludos y nuevamente Felicidades!! :-)

    • avatar deskdraik says:

      ¡Gracias! X3
      Hum la razón por la que no si examen es porque no había muchos postulantes para al carrera, sólo hay examen cuando hay pocas vacantes y hay más gente (¿Hay que pelear por el cupo?), por eso llamó por facultades, en la mía había 4 vacantes y justo éramos 4, que suerte XD, así son las privadas, recuerdo cuando di mi examen de ingreso en la Nacional... eso si que era una guerra, pero entré en el primer examen esa vez así que no fue tan difícil, lo duro y cruel es permanecer dentro, me transladé de Universidad porque me atrasé en un par de cursos... y porque los arquitectos me tienen bronca por algún asuntillo que no pienso mencionar (Son muy vengativos), ¡Ten un muy buen día! X3

      • avatar Roo says:

        ¡Felicidades por ingresar!
        Aunque tuviste bien complicada la mañana, ¿eh? Mínimo te llamaban antes de la hora acordada... Pero bueno, al fin y al cabo quedaste igual y te salvaste del examen~ XD

        Yo a principios de año estudiaba en una privada (con rendir un examen de matemática automáticamente quedabas XD), pero me salí porque no me gustó la carrera. El otro año ingresaré a una Nacional que queda cerca de mi casa (ahí piden puntaje PSU así que afasdhasdh, espero quedar ;u;).

        Por cierto, ¡¿está lloviendo allá?! Si es así, iré... este fin de semana owó

        Y por lo de la paloma, me pasó algo parecido una vez, pero con un gato XD

        Bueno, espero que no tengas más problemas con la universidad y pues... ¡estás estudiando arquitectura, qué genial! *3* ¡Suerte con ello~!

        • avatar deskdraik says:

          En las nacionales es una guerra, miles de personas postulan... si lo sabré yo, de seguro entras.
          A mí tampoco me gusta mi carrera pero ya estoy por terminarla, así que me aguanto, y cuando gane plata me iré a México a estudiar Doblaje X'D.
          ¡Vente! ¡Yo te alojo! XD, jaja nos leemos X3

          • avatar Yoruko-san says:

            FELICIDADES!!! Wiii~~ *Echa flores*
            Demonios!! Fue una Gran Odisea!! Si que debió ser una mañana complicada.
            Pero valió la pena n_n.
            Bueno, descansa y se feliz! n_~

              • avatar Pocket! says:

                diste todo un tour por tu ciudad jaja
                suerte que ingresaste, felicidades :)!
                y bueno lo de la paloma, tuviste la intención
                agradezcamos que estaba lo suficientemente bien para volar >.< amo a los animales <3

                http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/

                Traducciones, mangas, doujinshi, videos musicales y mas.

                • avatar deskdraik says:

                  Yo también amo a los animales, por eso me invadió ese deseo de ayudar, espero que esté bien, gracias por comentar XD

                  Comment Now

                  No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos