[Vid] Romance_FranciaxInglaterra

By , 6 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Al ver que mi querida Rochu no postea nunca el dou que le di... vengo a actualizar el blog con un video X3 que subí ayer en youtube.

La verdad ha  sido todo un lío este video, lo encontré en sub polaco y me puse a trascribir toda la letra (El polaco es raro, escribirlo fue muy tedioso) y luego cuando terminé de hacerlo y estuve a punto de usar traductores para obtenerlo en español... Me doy cuenta de que el nombre de la canción estaba en el video... y lo busco y pues que creen... El video es el mismo de la canción original (Porque muchas veces hacen parodias de las canciones y les cambian la letra), casi me golpeo yo misma, y pues encontré la canción sub español en youtube, le pedí permiso al user para usar sus subtítulos (¿Para qué traducirlos si ya estaban en español?) y pues aquí tienen el video....

Y cabe decir que cuando me bajé el video de niconico... otro problema, ¡La resolución es muy pequeña!, así que quise grabarlo de la pantalla agrandada y el maldito camtasia no lo grababa fluido, se ponía todo tieso, un montón de tutoriales y nadie explica cómo hacerlo, hasta que jugando con los controles aprendí una forma de hacerlo fluido... la cosa fue que... esto sólo funcionaba hasta 2 minutos... y el video son más de 4..., me tuve que bajar otro programa y ese tampoco sirvió, así que atube catcher vino a mi rescate, me enteré que podía grabar ¡Y gualá! lo malo de eso fue que el audio sale horrible, ¡Pero nada que con el sony vegas no pueda reemplazar! Sí, me bajé el audio a parte y lo reemplazé XD, escribí los subs y al fin quedó todo.

No he puesto el video para descargar porque sinceramente la calidad es muy baja, lo grabé grande para que se puedan ver los subtítulos, espero que les guste.


Canción:  Romance de Janne Da Arc (Que dejavú me deja el grupo)
Subtítulos en español: Elune62
Video:  Niconico


Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

6 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    kyaa!! este video lo habia visto hace mucho tiempo y me lo habia bajado pero, nunca en español... gracias deskdraik!! lo amo! <3 enserio, muchas gracias por su arduo trabajo y paciencia... eh... perdón por pasarme antes y no comentar o ver el video, es solo que me quitaron de la computadora!! D: perdón perdón!! enserio no quiero ninguna maldición... bueno a no ser que alguno de ellos venga personalmente, kya!
    atte-himeka-chan

    • avatar NaoMyv Uke says:

      Lo siento por todos los inconvenientes que tuviste que pasar para hacer el video pero dejame agradecerte por tomarte todas las molestias ya que el video está genial!!!! Me encantó, las imagenes y la canción, todo!!!.
      GRACIAS por no rendirte :-)

      • avatar deskdraik says:

        Ellos no irán a ninguna casa puesto que trabajan para mí y los tengo encadenados muajajaja, ok no, pero sería genial X'D, de hecho Rusia me tiene cierto aprecio por eso me hace favores de vez en cuando pero Inglaterra, bueno me tiene cierto recelo por haber salido un tiempo con Francia, pero ahora estamos en paz (Porque dejé a Francia D'X), pero eso no impide que se vea obligado por hacerme favores puesto que yo le hice un gran favor (Dejar a Francia no fue fácil, hasta ahora me encuentro suspirando su nombre D'X), ok dejémonos de sueños, Que bueno que te haya gustado el video y gracias por comentar X3 fruk for ever

          • avatar Yoruko-san says:

            Woow... Tantos líos por un vídeo.
            Muchas Gracias Desk-san >w<!
            Me encantó como la fanmadder plasma la esencia de esta bella pareja, y la letra le queda perfecta X3!
            Arigato kyun!!

            • avatar deskdraik says:

              Yo me lío mucho con todo XDU jaja Ese video es genialoso, me encanta esa relación amor odio que tiene au~ gracias por comentar

              Comment Now

              No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos