Tejiendo_Tira FranciaxRusia

By , 3 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! Soy deskdraik~ Acabo de ver esta tira y no pude resistir en traducirla, fue tan linda~

Espero que les guste, y COMENTEN, ehe~

Bueno, para hacer el post algo más largo... ¿Nadie quiere unirse al translations? Necesitamos gente que pueda editar y limpiar.

Limpiadora: Se encarga de borrar todo el texto del dou y hacer que su aspecto esté bien.

Editora: La que le escribe encima a lo limpiado (?)

Tengo un montón de cosas que me he atrasado y cada vez me llegan más cosas y voy aplazando todo por que me falta más gente que cumplan estas dos funciones si te interesa mándame un mail a:

kiromi_2007@hotmail.com

Ahora no avanzo nada, me ha dado la gripe y me siento de la patada T^T

Título: Tejiendo
Anime: Axis Powers Hetalia
Pareja: FranciaxRusia
Original: Aquí
Traducción al inglés: losthitsu
Traducción al español: Deskdraik

Click en la imagen para verla completa

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

3 comentarios

        Comment Now

        No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos