Llegando de la novena dimensión a instaurar mi reino de yaoi

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter


Yeeeeeeeeeeeeeeeey, bien... ejem, ¡hola! Parece que desde hace tiempo estoy incluida en este blog gracias a Kiro-chan -o Deskdraik-. ¿Por qué no posteé antes? Simplemente porque no me había creado una cuenta de gmail, y ahora que cedí ante los poderes de convencimiento de mi querida amiga -en serio, das miedo a veces- ¡heme aquí! ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! *risa histérica*

Me presento oficialmente:

Soy Aishiteru_sama, una loca chica de 20 años -ya casi 21- que está obsesionada con el yaoi, ¿mi oficio? Predicadora de la perversión muajajajajajajaja +w+

¿Lo que me interesa? TODO LO QUE TENGA QUE VER CON YAOI

¿Lo que no me interesa? TODO LO QUE NO TENGA QUE VER CON YAOI

Eso resume perfectamente mi existencia en este mundo, ¡soy un ente del yaoi! Y estoy orgullosa de eso n.n

Ahora, en verdad que no puedo decir cuáles son mis parejas favoritas dentro de toda la bola de animes que hay, pero aclararé sólo un par:

D GRAY MAN: LavixAllen -forever, así que me la pelan (?)-

HETALIA: GalesxInglaterra, EscociaxGales, EUAxMéxico... Y ODIO EL USAUK!!!!!!!!!! -o sus variantes-

Tengo un par de cuentas: en Fanfiction estoy como "aishiteru-sama" -seeeeh, me da flojera cambiar de alias-, en Youtube como "dingo260806" y también como "dingo260806VERSION2" -esto por una jodida confusión del sistema que me da ya problemas con la primera cuenta"; en Amor Yaoi como "aishiteru_sama" y en Facebook "Ai Yaoi-sama"

Jejejejeje creo que eso dice mucho -w-

¡Gracias! ¡Y espero que nos llevemos muy bien! Sobre todo que inundemos el mundo de yaoi, ya saben, es esencial~

Y aquí les dejo a los hermanos de Inglaterra. De derecha a izquierda son: Gales, Escocia e Irlanda del Norte. República de Irlanda es prácticamente el gemelo mayor, ¡no lo olviden! >.<

Ahhhhhhhhh~ con esos hombres cómo no me iba a dar por escribir Britanincest? Krauser-san les echará su "Joya del demonio" si me contradicen, es que ¿saben? Todos estamos siendo manipulados por él -w- ¡Go to DMC! ¡Go to DMC!

Comentario de la jefaza del blog

author
Aishiteru_samaRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    jeje mucho gusto aishiteru-sama, no sabes cuanto me alegra el tenerte por aqui, de hecho debo admitir que soy una admiradora de tu trabajo en fanfiction... admito que al inicio decia "gales-inglaterra...hum... bueno" pero despues de leerlo me quede con cara de *-* quiero mas!!! me enamore de gales... perdón, es solo que gales es tan genial!!!... creo que parece loca pero es en serio... espero tus proximos trabjos aqui y en los fic's

    atte.himeka-chan

    • avatar deskdraik says:

      ¿Yo dar miedo? ¡Para nada! Inspiro respeto =w=, que bueno que hayas hecho la entrada querida~, tuve que crear la etiqueta de momentos fangirls sólo para ti, y bueh, perdón pero removí algunas etiquetas porque ya eran muchas y tantas marea, seré una desorganizada en casa pero con el blog soy muy ordenada XD jaja, espero que te pases más y publiques lo que gustes xD

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos