Birz 5_Manga Hetalia & ¡Feliz aniviversario Nro 2!

By , 1 Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! Paa las que no saben hoy es el aniversario del blog, cumplimos 2 años~ El primer aniversario se me pasó por estar sola en el blog..., pero este fue un año nuevo y tenemos mucha más gente X3 y eso es bueno~, he estado muy ocupada con el asunto de la universidad, así que por eso no he podido publicar los trabajos regularmente, por eso he venido a traerles un manga, espero que les guste, las demás miembros del blog publicarán hoy también algo, así que estén atentos.

¿Notaron que cambié el aspecto del blog? ¿Qué les parece? Esta vez no hice una imagen gif porque me decían que algunas con la net lenta se les cuelga el blog o no carga bien y de hecho pude comprobarlo al meterme a la netbook de un amigo, esa es la razón.

Comenten XD ahora me botan de la compu, así que dejo el manga, más rato os daré alguna sorpresilla tal vez XD, pásese a cada rato y comenten XD.



Título: Birz 5
Autor: Himaruya Hideraz
Manga: Axis Powers Hetalia
Personajes: Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Usa
Scans: tomatodammit
Traducción al inglés: Losthitsu & Retrotale
Versión en inglés: Aquí
Traducción al español y edición: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

1 comentarios:

  1. avatar Anónimo says:

    muy bien antes que nada gracias... no lo he bajado demo... creo en su buena calidad XD etto... muchas felicidades, si tan siquiera supiera usar algun programa para editar me encantaria ayudarte... pero no lo se u.u bueno. Espero con ansias las "sorprecillas" que nos traeran

    atte. himeka-chan

    Comment Now

    No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos