105th Anniversary

By , 6 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holas, vengo con otra tira, si porque creo que nos falta audiencia, y porque me gusta el fruk, si por eso, y quiero publicar las tiras y no pienso cambiar un tiempo el tema del blog porque cuesta hacer nuevo banner y no tengo tiempo XD, dejé parte del texto en inglés (y algo en francés por parte de la traducción en inglés) porque así estaba en el original y creo que todos saben que significa "darling" y "mon cher"
... ¿No lo sabes? Es "querido" en inglés y francés respectivamente.


(Clic en la imagen para ver la tira)

Título: 105th Anniversary
Anime: Axis Powers Hetalia
Personajes: Francia & Inglaterra
Advertencia: Algo de p0rn
Original: Aquí
Tira en inglés: Aquí
Traducción al inglés: losthitsu
Traducción al español y edición: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

6 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    yeeeiii~ primera en comentar XD...
    bueno jaja enserio todas estas tiras son ideas que he tenido... jajaja francis quiere un iggi mas directo (nosotras tambien (?)) gracias por la traduccion y no te preocupes por cambiar el tema esta lindo podria quedarse un buen rato~

    atte.himeka-chan

    • avatar deskdraik says:

      Gracias, pero si fuera muy directo sería tan... *derrame nasal* ejem! bueno es parte de su encanto también jeje, y es bueno dejar el tema un tiempo así jojo

      • avatar Hitsuji_san says:

        tantos aniversarios y francia aun no capta al momento las indirectas de inglaterra???!!! lo bueno es que al final le da al punto ^///^
        gracias por la tira!!!
        por cierto, punto extra a que el tema permanezca un tiempo mas!!! es tan frukiesco y piratoso!!!

        • avatar deskdraik says:

          YeY! ¡A mí también me gusta el tema XD! Piratoso? en serio? XD jajaja, es que Arthur es algo complicado, lo bueno es que ambos se comprenden al final X3 gracias por comentar

          • avatar Anónimo says:

            Concuerdo con Hitsuji-san y Himeka-chan, se nota que se esforzaron en el banner ^_^.
            Muchas gracias por la tira!!
            Amo todos los trabajos de Daisy!
            atte. Yoruko-san

            • avatar deskdraik says:

              Sí me esforcé T^T (¿Porqué nadie me ayuda? ¡Me explotan!), Daisy es genial~ ahu! muchas gracias por comentar Yoruko-chan X3

              Comment Now

              No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos