Aniversario_FranciaxInglaterra

By , 8 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Hola! Me llamo Roo y soy nuevita por aquí~
Tengo dieciocho años, vivo en Chile, amo los idiomas y mi OTP es el Spamano <3 Vale, ¿cómo llegué hasta aquí? De curiosidad y facebook; mirando los trabajos del fansub me llamó muchísimo la atención y decidí convertirme en parte de él. En estos momentos vendría entrando en el cargo de traductora y editora, pero soy bien n00b, a la verdad. 

Me tocó traducir/editar una tira FrUk bastante fluff, que pueden ver más abajo. 
Título: Aniversario
Autor/Círculo: Komugiko
Original: Aquí
Versión en inglés: Aquí
Anime: Axis Powers Hetalia
Pareja: FranciaxInglaterra
Traducción al inglés: Loshitsu
Traducción al español, edición y limpieza: Roo
Corrección: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
RooRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

8 comentarios

        • avatar Anónimo says:

          bueno para empezar bienvenida roo espero muchos trabajos mas :3... y la tira estuvo linda y cortita, jaja XD francia oni-chan es mas cariñoso esos dias XD... siempre lo es!!
          atte.himeka-chan

            • avatar Roo says:

              Gracias por la bienvenida, espero traer más trabajitos muy pronto <3
              Y claro que sí, Francia sabe cómo darle amor a su inglés, más en esas fechas~

              • avatar Anónimo says:

                Bienvenida Roo!!
                Kyuun! Shinjitsu crece!
                Me encanta ver a este par cariñosos.
                Muchas gracias por su trabajo!
                PD: También me gusta el Spamano, kyun kyun.
                atte. Yoruko-san

                  Comment Now

                  No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos