¿Eh? Ah, Fastidioso_Noruega&Islandia.

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Buenas, buenas de nuevo, señorit@s!

Acá en Shinjitsu no Akari no nos limitamos sólo a traducir doujinshis, oh no, ¡nosotras les traemos hermosos videos traducidos y editados por nuestras chicas también!

En esta oportunidad les traemos un video para las fanáticas de los nórdicos ¡Islandia y Noruega! En el que ellos dos están cantando una canción sobre su situación de hermanos legítimos al ritmo de los Vocaloid y sus voces son definitivamente lo más sexy que existe. *-*

La edición esta vez fue de la mano de nuestra querida Deskdraik y de la traducción me encargué yo, Noorker. Así que estamos ansiosas porque lo disfruten, ¿ok? Bueno, bueno, dejando a un lado tanta palabrería... ¡Disfruten!


Acá unas notas de traducción para algunas de las cosas que estos dos están mencionando:

0:15 - 0:19; Es una referencia al episodio 1 del World Series Special. Islandia esta hablando acerca de los "fantasmas nativos islandeces" que pensaba fueron los primeros habitantes del país. Y aparentemente estaba errado.

0:17 - 0:20: La parte de "¡¿Fue todo imaginado?!" tiene esos signos de puntuación porque "nante" le añade un aire de incredulidad o un tono de sorpresa a las palabras. Fue difícil darle esa misma sensación en inglés, así que simplemente le añadí los signos extras para intentar expresar el tono de las palabras.

0:22 - 0:24: Están escritas así por las mismas razones de arriba.

0:44 - 0:49: ("No dejes que eso te moleste") es algo como una respuesta a la última línea de Islandia ("Pero el significado de ese lazo es lo que... ¡No entiendo!"). Noruega lo que está diciendo, en pocas palabras, es básicamente, "Cállate y dilo de una vez!"
-.-.-.-.-

¡Oh! Y por supuesto, para l@s que quieran tener esta versión en su PC pues simplemente tienen que clickar acá y seguir disfrutando de la sexy voz de estos dos en la comodidad de sus PC. ;D

**Para Descargar el video vayan a la opción menú "Archivo" y luego "Descarga"**
-.-.-.-.-

Pronto tendremos más videos y doujinshis traducidos, ¡así que permanezcan con nosotras!

Comentario de la jefaza del blog

author
GénesisRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Whoaa!! El Blog está Genial! Tan Grande!
    Su trabajo es excelente. Muchas Gracias!!
    En verdad aprecio el gran esfuerzo de todos ustedes! ^_^

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos