In the World and the Sea_EspañaxFrancia

By , 8 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Buenas, Rochu de nuevo. Me tocó traducir otro FraEsp (bueno, un EspFra, en realidad xD), esta vez porque lo encargaron en el evento de San Valentín: Espero la traducción satisfaga tus necesidades
Como siempre, muchísimas cosas quedaban abiertas a interpretación, hice mi mejor trabajo (y, cuando no supe, se lo delegué a Desk xD
El dou está my lindo, si bien un poco confuso n.n (Aunque debo decir que, como adicta al FrUK, lo que más disfruté fue la pequeña aparición de Chibigirisu al principio ♥)

Así que ahí va. Enjoy and comment!

Notitas de deskdraik: Nodame-chan, disfrútalo querida~


Título: In the World and the Sea (En el mundo y el mar)
Autor/Círculo: Libero
Anime: Axis Powers Hetalia
Pareja: EspañaxFrancia
Advertencias: +18
Traducción al inglés: Sugar Parade
Traducción al español: Rochu
Edición y Limpieza: Deskdraik
Ver online
MediaFire

Comentario de la jefaza del blog

author
RochuRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

8 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    bien no tengo una gran aficion por esta pareja pero, quien se imaginaria que el seme seria españa... tan tranquilo que parece... jaja y francia teniendo miedo a que lo violen O.O no me lo creo... el estaria feliz no???
    jaja gracias
    atte.himeka-chan

    • avatar deskdraik says:

      Nas! Soy yo Kiromi-chan~ pues si, es una pareja tan curiosa y la actitud de Francia está algo de "Yo nunca he sido uke" o algo así jaja, bueno dou es dou y aceptamos todas las caracterizaciones XD jaja gracias por comentar! ^w^

      • avatar Hitsuji san says:

        me encantó ver a españa y francia de niños, y la intermision de chibirisu!! despues de todo siempre esta ahi para molestar y acosar(?) a francia!!! por otra parte, no crei que el distraido Jefe España pudiera sacar su lado seme oculto!!! muchas gracias por el fic!!!

        • avatar deskdraik says:

          Si, esa intervención de chibirisu es genialosa jojojo, si, ver a Francia de uke no es algo que se vea todos los dias ajaja, gracias por comentar! ^w^

          • avatar sasoria says:

            Jajaja curiosamente he estado interesada en el FrEs, EspFran, FraEsp ... da igual! So& amante del FrUK pero... ha& que admitir que cada pareja cannon & crack tiene lo su&o.
            A mi me gusta encontrar jo&as como estas. Me alegra que lo ha&an pedido de san valentín! Gracias x la traducción deskdraik!

            • avatar deskdraik says:

              XD si, esos dos hacen buena combinación~ yo también pienso que el crack o dus asi no son muy comunes para ver, asi que por eso está este blog XD y bueno, yo no lo traduje pero puse mi grano de arena XD gracias por comentar! ^w^

                  Comment Now

                  No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos