La trayectoria AngloFrancesa_FranciaxInglaterra

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! ¡Feliz navidad! Hoy les traigo un regalo a todas ustedes amantes del fruk *3*, es un video, si video, que hemos traducido, editado y limpiado, si, limpiado porque solo encontramos la versión con subs en inglés y no la original de niconico y por eso yo me tomé la molestia de borrar los subs en inglés... imagen por imagen wajajajaja *ríe como desquiciada maniática*, cofcof bien, aqui les traigo el video, con la descarga, obviamente si lo descargas tiene mejor calidad, esta vista previa siempre tiene poca calidad...



Título: La trayectoria AngloFrancesa
Pareja: FrUK, FranciaxInglaterra
Traducción en inglés: SplatteredMinds
Traducción en español: Himeko
Edición y limpieza: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      descargando~
      tardo mas en descargar que dejar que el video se cargue en linea, pero me desespera que se trabe ¬¬

      gracias por la traduccion~

      att.Nodame K Mustang

      pd. no comento nada del video por que aun no lo veo, y no dejo el comentario para despues por que de seguro se me va a olvidar~

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos