Christmas with face family

By , 3 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola a todos! Les habla Himeko y les deseo una muy feliz navidad!! Aunque ya sea algo tarde, pero mejor tarde que nunca (?) Bueno aquí les traigo de regalo una tira que traduje rápidamente, espero les guste y la disfruten tanto como yo~ 

(Click en la imagen para ver la tira)

Anime: Axis Powers Hetalia
Personajes: Francia, Inglaterra, Canada & Usa
Original: Aquí
Tira en inglés: Aquí
Traducción al inglés: losthitsu
Traducción al español: Himeko
Traducción japonés faltante: Shou-chan
Edición: Deskdraik


Comentario de la jefaza del blog

author
Yanira Van CampsRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

3 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    en verdad adoro a estos cuatro como "familia"
    aunque al principio de la tira me traume por que me recodaba una idea que me a estado rodando la cabeza desde hace unos dias y de la cual estoy tratando de escribir el borrador para un fic, como que "dios alguien lee mi mente!!!" pero algunos cuadros despues vi que la cosa hiba por otro lado y respire tranquila viendo que mis mas ocuros secretos estan a salvo =w=

    divago...

    gracias por la traduccion!!!

    att. Nodame K Mustang

    • avatar kurokarma says:

      kyaaa!!
      amo las tiras que traduce losthitsu
      yo sigo su tumblr y es genial ver sus tiras en español [mi inglés es pesimo]
      muchas gracias!!!!

        Comment Now

        No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos