[esp] So lovely tea time_InglaterraxChina

By , 6 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! bien, perdón por hacerte esperar querida Rin Kamelot, es que no he tenido tiempo de traducir DX, pero me puse las pilas y ya está aquí. Espero que todos lo disfruten ^w^.


Titulo: So lovely tea time
Autor/circulo: sleeplessboy

Anime: Hetalia
Pareja: InglaterraxChina
Scans, edición y traducción al inglés: Yakusoku
Traducción al español, y edición: Deskdraik
Limpieza: Rin Kamelot
Ver online


Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

6 comentarios

      • avatar nodame says:

        arigato por la traduccion~

        pues la verdad fue bastante interesante, la pareja ni me molesta ni me emociona,aunque me gustan mucho ambos personajes, la verdad que los supieron manejar en esta historia.
        Y como fan loca de Francia su aparicion al final me hiso querer abrazarlo, no se por que =w=

          • avatar Sayuri_De_Vais says:

            T0T por qué cortaron el lemon de estos dos??? por qué??? TOT
            Vaya que nunca me imaginé esta pareja, tengo una nueva obsesión!! *¬*
            gracias por el doujinshi!!!
            (corre a buscar fic's, imágenes y todo lo qe tenga que ver con Inglaterra y China XD)

            • avatar deskdraik says:

              XD así que te gusta esta pareja también? bueno, a ver si me pongo a trabajar otro de esta parejita ^w^, gracias por comentar1 ^w^

              Comment Now

              No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos