[esp] Chal_FranciaxInglaterra

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Cofcof hola... me siento horrible, me duele todo el cuerpo, felizmente me tomé unas pastillas y ya se me está calmando... bueno como he recibido algunos comentarios hoy, me encuentro de buenas, perdón por no avanzar con los proyectos DX cúlpen a la Universidad por ello, así que les traigo otro corto Fruk, si Fruk, porque me encanta esa pareja... aqui les va ^w^

Título: Chal
Original: Aqui
Traducción al inglés: losthitsu
Traducción al español: Deskdraik
Anime: Axis Powers Hetalia
Pareja: FrancisxInglaterra

Dale click a la imagen para verla completa

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    "no quiero aumentar el numero de rivales" jajajajajajajajajaj xD dios gracias por traducir esto..!!! has hecho muy feliz a una niña inocente

    • avatar deskdraik says:

      Hasta yo le pondría algo, no sé una peluca? hay mucha competencia, Francis llama mucho la atención xD, jaja gracias por comentar, que bueno que te gustó XD

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos