[esp]Qué pasa si_FranciaxInglaterra

By , 4 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! Sí, me he perdido mucho, las tareas no dejan de llegar, aquí dejo un fancomic que hizo alguien genialosa. Me encanta el FrUk, este comic me pareció bastante original y hermoso, ver a Francis así me hace querer abrazarlo X3, pero me aguanto porque es de Arthur XD.

Título: Que pasa si...
Autor: rhapsodyoftales
Pareja: FranciaxInglaterra
Clasificación: PG 13?
Advertencia: Indicios de sugestión sexual
Resumen: Qué pasa si Francia se corta el cabello
Traducción al español: Deskdraik (Me XD)
Pueden ver el original Aquí

 

Psd: Cher significa "querido/cariño" (o como quieran decirle) XD

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

4 comentarios

          Comment Now

          No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos