[esp] Migratory Bird_LavixAllen

By , 4 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holas, aqui dejo un doujinshi que tradujo mi gran amiga Bakaty-chan, sólo que su pc está mal, así que lo postearé por ella, espero que les guste.


Titulo: Migratory Bird
Autor/Círculo: Eikichi*KICHIYA
Anime: D.Gray-man
Pareja: LavixAllen
Advertencias: +18
Traducción al portugués: Kawai Brutality Traducoes
Traducción al español: Bakaty-chan
Limpieza y corrección: Deskdraik
Ver en youtube

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

4 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Me encanta el blog!!!! Sobretodo los doujins de allen y lavi ^^ hay muy poco de ellos y la verdad es que me alegra que los trabajeis. Os seguire de cerca *se esconde en una esquina para observarles* XDDD

    • avatar deskdraik says:

      que bueno que te guste, si, hay muy pocos de esta pareja, pero si es tan bella! *0*, puedes seguirnos con total libertad XD jajaja gracias por comentar

      • avatar SuuChu says:

        KYAAA tan lindos como siempre <3.
        Apesar de todo...aun me siento vacia sin el foro T^T bueno adore cuando Lavi se le avienta Ñ.n.
        Gracias Kiromi~chan ^^.
        Seguire esperando xD

        • avatar deskdraik says:

          waa, seiko-chan, yo también me siento vacía sin mi foro waaa, ¡no debió morir! waa, no encuentro nuevos proyectos para traducir que sean laven, por eso no los pongo a seguido waaa, gracias por tu comentario! TwT

          Comment Now

          No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos